top of page

La meditación trascendental es una técnica sencilla, natural, que no requiere esfuerzo, se practica dos veces al día, sentados cómodamente.

 

Con la práctica regular de la meditación trascendental lo que se busca es que en cada joven  se desarrolle el hábito de conocerse a sí mismo primero y luego, conocer los distintos aspectos del conocimiento, en la forma más simple, la de su propia conciencia.  La experiencia regular del silencio interior, el descanso y la relajación  que se  logra con la práctica regular de la meditación trascendental  de manera natural,  espontánea, y sin esfuerzo  integrar mente y cuerpo, permite actuar con responsabilidad, reducir el cansancio y agotamiento, disfrutar de la buena salud, incentivar la evolución de la conciencia y la fisiología .

 

Sidhis MT: es una técnica avanzada de meditación trascendental, activa toda la fisiología del cerebro, de una manera absoluta e integra, permite acelerar el proceso de crecimiento intelectual, mental y físico. Permite acelerar una perfecta coordinación mente- cuerpo se practica a continuación de la meditación regular.

 

Jóvenes del Cae Cip Creeme, de diferentes unidades comentan  logros alcanzados con la práctica de meditación y sidhis MT:


 

“Me siento muy satisfecho con la experiencia y la influencia que ha tenido el curso de sidhis, ya que me relaja,  me ayuda apartar mi mente de los problemas que me agobian, y todos deberían alguna vez tener la experiencia para controlar impulsos y canalizar energías”.                       Santiago, unidad Dos Dos

“Desde que realizo la meditación en las mañanas siento el descargue de toda clase de tensiones, libero energías  y pensamientos negativos, cansancio, concilio fácilmente el sueño”.     

Estefany, Unidad Dos Seis

Beneficios de la práctica de Meditación Trascendental, Sutras y vuelo en el CAE CIP_ CREEME

“Desde que medito y practico  Sutras he sentido sensaciones de felicidad, tranquilidad y además proyecciones positivas”.              

Rene, unidad Dos Cuatro

“Cuando practico la meditación y vuelo yoigo me siento tranquila, relajada, me despeja la mente. En muchas ocasiones empiezo a meditar con muchas dificultades y  problemas y termino con disposición".

María Alejandra, Unidad Dos seis

bottom of page